miércoles, 18 de abril de 2007

Virginia Gallardo

Hay bastantes búsquedas en los últimos días por Virginia Gallardo, la soñadora de Daniel Agostini. Recordemos que Agostini es el ex-marido de la polémica Nazarena Vélez, así que no creemos que sea casualidad que que hayan elegido como soñadora a este bellezón.

Virginia Gallardo fue Reina del Carnaval este año en Corrientes y participó en numerosas ocasiones en comparsas de carnaval en la Provincia de Corrientes. Además participó en el año 2006 en Miss Argentina.
Acá pueden ver algunas de sus fotos:










Piensan que va a pasar algo entre la chica y Daniel Agostini?

57 comentarios:

Anónimo dijo...

creo que es una joven muy linda, elegante y fina que la producción pareciera que se esmero en no permitir que se la vea tal cual es:le dieron una vestimenta........, hasta la Sra. Nina Pelozo tenia un vestuario mas lindo.La peinaron con rulos, cuando ella tiene y luce su cabello lacio.¿Qué pasa?...tienen miedo que con su fijura o forma de ser y vestirse como lo hace normalmente la señorita opaque a alguien????????Esos son los codigos que tanto hablan las famosas y lo que siempre se comenta sobre los famosas contratos?....

Anónimo dijo...

Espero que por el puntaje que le dieron a Agostini y su soñadora (El cual no comparto que haya sido equitativo) y habiendo quedado entre los tres nominados, el jurado sea mas objetivo y no se incline por la señora Barbieri,( que desde el comienzo de ese absurdo inconveniente que nos hicieron creer que surgió, se la pasan diciendo que el señor Marcelo Tinelli hablaría con ellos........)Me desiluciona la producción con la conformación que hizo del jurado ( y no por no reconocerlos como buenos en lo que son ) los famosos a quienes deben calificar son hijos de amigos , parejas de los miembros o esposa del conductor y que se encargan de decirlo a cada rato. Son seres humanos , de que OBJETIVIDAD podemos estar hablando!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

no todo lo q brilla es oro... virginia gallardo no es mas que un gato y ahora quiere ser gato famoso lo comprueban con estar una hora en corrientes y preguntar por ella. ni los de su comparsa la soportan su reynado fue arreglo!!!!!!

Anónimo dijo...

pienso q deberian votar la capacidad de baile, el buen gusto y el carisma de Virginia Gallardo, en vez de hacer preguntas tontas del estilo ¿son novios con d. agostini? ¿la vez como la madre de tus hijos?, etc... Esta chica tiene un gran potencial, y por algunos estupidos puntos de rating eligen opacarla (vestuario, y partenaire). un consejo: veanla bailar... y juzguenla por eso. Toda l fuerza desde Esquina, Ctes. para ella.

Anónimo dijo...

coincido totalmente con los dos primeros comentarios, el otro de que encorrientes nadie la soporta es de alguien que no soporta la belleza ajena o alguien que habla por despecho.Yo la conozco personalmente y aparte de ser una belleza , simpatica y mas, es una exelente persona. Espero que el jurado se saque la venda y vote lo que realmente es y no por presiòn.

Anónimo dijo...

todos en corrientes nos conocemos.y como lei en el comentario mal intencionado y unico,que habla mal de nuestra reina,tiene razon,vasta con estar una hora en corrientes para saber quien es virginia y quien escribio esos insultos.vos sabes como te queremos y como te ayudo y te apoya tu comparsa.arriba vir!!!!!

Anónimo dijo...

es muy elegante ,distinguida,y llena de condiciones.aparte de todos los titulos terciarios y estudio universitario (estudia ciencias economicas)toca el piano habla 3 idiomas,culta y lindaaaaaaaa.solo corrientes tiene una representante asi.

Anónimo dijo...

La conozco de vista, muy linda chica... pero por favor no salgas con Daniel Agostini. Es muy .... para vos.

Anónimo dijo...

aguante vir... la negra vallejos no pierde oportunidad de destilar su veneno y su resentimiento.. pero a vos no te llega... jaja

Anónimo dijo...

Vir so hermosa, me dejastes totalemente loco cuando vinistes en el 2006 a merces, (ctes), creo que sos excelente, la capacidad de baile que tenes es magnifica, te queremos muchisimo... y desde corrientes todo nuetra fuerza para voos, seguí a delantes que vos podes te amo!!!!!!

Anónimo dijo...

correntinos crotos dejense de autoalavar, esta chica solo tiene buen cuerpo pero su cara es tan pero tan horribleee!1 besos.. Juan

Anónimo dijo...

juan vos seras el croto y seguro que tu cara debe ser tan horrible que asustas

Anónimo dijo...

baila re bien lastima que le haya tocado con agostini que es de madera. todo corrientes te apoya. besos

Anónimo dijo...

me da lastima de nazarena porque el fisico no le dá en cambio a virginia si!!! todo corrientes la apoya y ella lo sabe(de romina tu vecina)

Anónimo dijo...

sabes que naza es una celosa por agus pero no le des articulo todos te quieren y te aprecian por como sos" te queremos mucho virginia"y el puntaje del lunes fue barbaro algún dia mandame saludos por tv jejeje yo tu vecina

Anónimo dijo...

Virginia no solo que es muy linda ademas es una chica re sencilla y muy simpatica bailo en yasi bera una comparsa de esquina corrientes donde toda la ciudad la re quiere y ni ahí es gato toda su familia la acompaña y no va a dejar que se gane una fama que nunca tuvo besos de toda la familia de YASI BERA ESQUINA

Anónimo dijo...

hola vir!!! espero q sigas asi sos lo mas, me parece q hacen linda pareja con Agostini, suerte !!

Anónimo dijo...

VIRGINIA: solo quiero decirte que te conozco y se que sos una excelente persona, la gente en ctes. te envidia demasiado, sos sencilla, simpatica y jamas fuistes no vas a ser un gato. Vos sabes que esa chica es una resentida ma refiero a la ex reina del carnaval, esa si que es un gato, ensima su familia es una chorra, en corrientes, y delincuentes te queremos !!!

Anónimo dijo...

ViRGi:
Quiero q sepas q sos hermosa, tenes mucho talento y sos una persona excelente. Sos la mina mas simpatica q conozco, siempre buena onda y alegre, es una caracteristica muy presente en vos.
Te deseo mucha suerte en Bailando y vamos por masss!!
Te quiero!!!
Luisina

Anónimo dijo...

virginia esta terrible tiene un lomo es hermosa en cambio el bicho horrible de nazarena velez es horrible es nazarena la que no le llega a los talones el otro dia cuando marcelo las puso una al lado de la otra virginia deslumbraba

Anónimo dijo...

Cuando no se tiene argumento se insulta, claro que virginia no le llega a los talones, ¡tiene 21 años!... títulos terciarios, es universitaria, toca el piano habla 3 idiomas, culta, linda, y baila muy bien que tal…quien es Virginia Gallardo? Pero por favor…no es menos que nadie, y, que no sea famosa?... que es ser famosa… Nazarena?
No la saben vestir ni pitar es cierto ( será adrede?) Porque no llevan gente de Corrientes para ella, se lo merece, es una reina.
Fuerza virginia te apoyamos.
Me olvidaba, sabes que soy de Sapucay?
Con cariño para Juan… los crotos de Corrientes

Anónimo dijo...

HOLA PRIMERO QUE NADA ME GUSTARIA QUE LEAN ESTO CON ATENCION Y QUE AL FINAL DE HACERLO LO ANALICEN DESDE LO MAS PROFUNDO DE SUS CORAZONES.
¿PORQUE ESA AGRECION CON UNA U OTRA REINA? ¿QUE BUSCAN CON ESOS COMENTARIOS OFENSIVOS? DIGO NO... ¿NOS LES PARECE QUE SERIA MUCHO MEJOR PARA TODOS QUE ESTEMOS ORGULLOSOS DE QUE MUCHAS CORRENTINAS SE DESTACAN A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL? NO SEAMOS TAN MALOS Y EGOISTAS DE LOS TRIUNFOS AJENOS, DESPUES DE TODO ¿QUIENES SOMOS PARA JUZGAR LA BELLEZA DE UNA U OTRA REINA DE CORRIENTES, O DEL CARNAVAL O REINA DE LO QUE FUERE? ¿CUAL ES EL PROPOSITO DE AGREDIR A LAS CHICAS QUE OBTIENEN UN PREMIO? ¿Y PORQUE AGREDIR A LAS FAMILIAS RESPECTIVAS?
¿ACASO NO SABEN QUE LAS INJURIAS SON UN DELITO? Y FINALMENTE ME PREGUNTO ¿QUIEN ES EL RESPONSABLE DE ESTA PAGINA QUE PERMITE ESTAS BARBARIDADES?
DEJEMOS DE FIJARNOS EN LOS OTROS Y POR SOBRE TODAS LAS COSAS "CORRENTINOS NO SEAMOS TAN ENVIDIOSOS CON NUESTROS COMENTARIOS" "APOYEMOS A TODOS NUESTRAS CHICAS SEA QUIEN FUERE, QUE NOS REPRESENTE"
ESA ES MI HUMILDE OPINION GRACIAS

Anónimo dijo...

VIRGINIA soy fabian y la verdad que no te conozco en persona, pero por lo que veo sos una mina genial, me encanta lo linda que sos, lo buena persona que sos y lo buena bailarina.
Soy Araberacero y me envcanto ver a la UNIVERSIDAD DEL SONIDO en bailando, lastima que no hayan ido chicas de la comparsa mas grande y famosa del pais

FUERZA VIR TE QUEREMOS

Anónimo dijo...

HTTP://FOTOLOG.TERRA.COM.AR/CARNAVALCORRIENTES1

Anónimo dijo...

¡VAMOSSS VIRGINIA!! SOY GOYANA PERO ME LLENA DE ORGULLO VERTE BRILLAR COMO LO ESTAS HACIENDO!NO LE DES BOLA A LA GILADA!!. NOTA: A LOS/AS ZARPADOS/AS Q ESCRIBEN GANZADAS ABSTENERSE!!!!

fer dijo...

hola soy fernando de jesus maria cordoba virginia estoy enamorado de vos te amo sos hermosa y te felicito por tu desempeño en bailando saludos a todos los correntinos y en especial un beso para vir

Anónimo dijo...

Hola virginia, nos conocemos de mercedes, ctes, cuando bailates acá. te pido que si lees mi msj me escribas por que me encataria ponerme en contacto con vos. manuel gonzalez (manuel_gonza_22@hotmail.com)

Anónimo dijo...

GRACIAS A TODOS LOS QUE ME DAN FUERZA PARA SEGUIR A DELANTE, ESTA ES UNA SEMANA MUY DIFICIL, PERO BUENO, NOS TOCO ESTAR SENTENCIADOS A MI Y A DANI, LA CUAL ES UAN EXCELNTE PERSONA POR ESO LES PIDO QUE NOS AYUDEN Y MANDEN BAILA VIR AL 13013 POR FISS. VULEVO DE DECRI MILLLLLL GRACIAS A TODOS Y MUCHOS SALUDOS A MI CORRIENTES QUE EXTRAÑO MUCHICISMO BESOS

VIRGI

Anónimo dijo...

Y... si bien las fotos no son de dominio público, generalmente no tenemos problema en compartir el material.

Pero no hubiera estado mal pedir autorización para la publicación, o avisar, o -por lo menos- citar la fuente.

http://www.decorrientes.com/eventos/virginia-gallardo-es-la-nueva-reina-del-carnaval/

Un saludo.

Anónimo dijo...

Vir:Sos la mina mas sencilla q conoci en la comparsa el (rayo)apart q tuv la suert d q seas mi solista(la flora),si llegas dond llegas siempre es por la sencilles q t caracteriza nunk cambies TE ADORAMOSSSSSSSS!!!!Mucha suert en bailando...las personas t t conocemos y q t queremos sabemos lo q sos!!besos AGUAT LA FLORA Y ARA BERA!!

Anónimo dijo...

Creo q ya lo saves pero= t digo TE QUIEROOO MUCHOOOO VIR!!! MI SOLISTA LA MAS BONITA D TODAS Y LA REINA D LAS REINAS...NUNK D OLVIDES D LA FLORA Y D LA COMPARSA MAS FAMOSA Y HEMOSA DL MUNDO ARA BERA!!Besos yop NADIA LA ARABERACERA!!aguant la flora vir te re queremossssssss!!!

Anónimo dijo...

para mi agostini se la re mueve a esta virginia en los camarines de showmatchjajajaja esa es la verdad

Anónimo dijo...

vir?? juajua aaaaaaaltaaaa trolaaa si tenes $50 y una motito te la llevas donde quieras! comprobalo aca en ctes, soy correntino y sin orgullo de serlo! menos cuando aparecen putitas como estas representando a la provincia! nunca va a representar una intelectual? siempre tienen que estar las huecas baratas estas?? en fin, ojala que logre lo que busca, fama no? porque bailando y reinando es buena estudiante de ciencias economicas! juajua

Anónimo dijo...

sencilla??? naaaaaaaaa para nada! no tiene ni donde caer muerta y se hace la millonaria!! de donde la conocen?? yo la conozco y mas que bien! mucho mas que bien! digamos que muuuuuuuuuuy bien! y quiza la conozco taaaaaaaaaan bien por la plata de papa y los autos de papa, porque si es por mi plata nunca me hubiera dado bola!!! y a mariano martinez seguro que no se la volteo, todos vimos como salia de zazueira en el auto que lo trajo!

Anónimo dijo...

No solo Mariano Martinez, tmb rodrigo guirao diaz...
Aca todos saben q su reinado estubo arreglado, dos meses antes se sabia q salia reina... ella lo arreglo entre sabanas...

Anónimo dijo...

maria beatriz vallejos shulse... deja ya de mandar todos esos comentarios contra virginia, ya todos saben que sos vos. Mejor esplicale a la gente por que te echaron del mis argentina y del juicio que te hicieron (la organizacion) por usurpacion de titulos y honores ... resentida , nunca le vas a llegar a virginia

Anónimo dijo...

que verguenza da leer los ultimos comentarios, esos pendejos si que son unos huecos

Anónimo dijo...

sos y seras la mejor reina del carnaval vos si que llegaste muy lejos y gracias por hacer conocer nuestro gran carnaval

Anónimo dijo...

YO NO SE QUE TANTO SE PREOCUPAN SI SALIO O NO SALIO VIRGINIA CON MARIANO MARTINEZ,ENCIMA QUE ES DIVINO RECONOZCAN QUE ES LA MEJOR REINA QUE TUVO CORRIENTES Y QUE HIZO CONOCER EL CARNAVAL COMO SE MERECE NUESTRA PROVINCIA.ENVIDIOSAS ABSTENERSE

Anónimo dijo...

FIJATE QUEDESPUES DE TANTOS REINADOS VA A NECESITAR "ARREGLAR ENTRE SABANAS"COMO SANGRAS POR LA HERIDA!!!!SEGURAMENTE EL JURADO LA FELICITA TANTO PORQUE ESTUVO CON LAFAUCI O MORIA JAJAJAJA SOS TAN POCO CREIBLE QUE DAS RISA

Anónimo dijo...

ESE COMENTARIO ES PARA VOS VIRGI: DEJA QUE LOS PERROS SIGAN LADRANDO, SEÑAL QUE CAVALGAMOS... PARECE QUE SOS DEMASIADO IMPORTANTE PARA PARA TODOS LOS QUE TE ORGANIZAN CAMPAÑAS DE DESPRESTIGIO, QUE EN DEFINITIVA SIGUE SIENDO PUBLICIDAD PARA VOS .... AGUANTE VIR

anonimo dijo...

HOLA A LAS Q TAN CRITICANDO A VIRGINA GALLARDO DSD YA LES DIGO Q DBN SER LAS ENVIDIOSAS D SAPUCAY!!! Y NO PUEDN SER TAN CARADURAS D DCIR Q EL REINADO D VIRGINA STUVO ARREGLADO...!!! ARA BERA CUANDO FUERON USTDS LOS Q ARREGLARON TODO PARA Q GANE SU COMPARSUCHA!! NI UDTDS SE CREYERON Q PUDO HABR GANADO sapucay...ARA BERA STUVO MEJOR EN TODO!!!!!!!! AGUANTE ARA BERA SOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y AGUANTE VIRGINIA GALLARDO!!!! CORRIENTES ESTA CON VOS!!!!

Anónimo dijo...

HOLA VIR!!!!! ESTAS MAS LINDA QUE NUNCA, SEGUI ASI QUE LA ESTAS ROMPIENDIO.TE QUIERO MUCHO.

Anónimo dijo...

VIRGINIA LA GENTE NO ES CIEGA!!!!TE DA DURO EL JURADO PERO A PESAR DE LOS ACOMODOS LA GENTE TE VA A SALVAR TEQUEREMOS MUCHO VIR!!!!!!

Anónimo dijo...

ARRIBA VIRGINIA Y DANIEL!!!!CUANTO MAS E PEGUEN MAS FUERTE SE VAN A PONER FUERZA!!!!

Anónimo dijo...

virginia sos hermosa rubia,nazarena no existis AGUANTE VIRGIIIIIII!!!!!!!!!!! te deseo lo mejor del mundo dale para adelante sin temor a nada ni a nadie sos la mejor un beso enorme,adios.....

Anónimo dijo...

que le ven?? yo soy de corrientes.. me la cruzo todas las salidas.. es un bicho.. nada fina como dicen arriba porque es bastante "cualquiera" y no soy puto he jaja
tiene buen cuero, aunque antes estaba mejor.. pero de cara asusta

Anónimo dijo...

conjuntamente puede ser una chica linda, pero vieron el culo que tiene? es un flan por diosssssssssss, y esa cara de caballo,y esos dientes?? jajaj nunca vi una mina mas dientuda que ella jajajaj y justamente como en ctes nos conocemos todos, todos sabemos lo puta que es, se acosto con todo corrientes, por favor...como que no saben...

Anónimo dijo...

y de fina no tienne nada, se viste pesimo, mas grasa no puede ser..y la casa conocen?? jajaj vive en un barrio cualquiera y se la da de cheta...es una negrita cualquiera

Anónimo dijo...

digan lo que digan vos te lo coges a fort y todas estas trolas envidian

leo dijo...

virguinia sos muy ermoso pero FORTI no te conviene........ BESOS

fernando dijo...

esta mina estuvo¨trabajando¨en febrero a marzo del 2007 en Panama en la agencia de modelos panama talent q es famosa aca en panama x regentear putas de argentina y brasil q son muy solicitadas x los narcos q viven aca en este pais q es un paraiso fiscal y lleno de mafiosos,ella se culeo a todos los empresario y narcos q hay aca y dejo un muy buen recuerdo x esa boca grande q tiene,bueno veo q llego alto esta buena trola,mis felicitaciones a semejante gato

fernando dijo...

si no creen entren a esta pajina www.panamatalents.com vusquenla esta pajina es solo una fachada para ofrecer servicios de prostitucion de ni nivel

Anónimo dijo...

vir la verdad sos HORRIBLE x mas q te arreglen.. no zafas para nada, TUS DIENTES DE PIRAÑAS ESOS JAJAJA X SUCIA TE LLENASTE DE CARIES TE LO TUVIERON Q GASTAR Y AHORA TENES CARILLAS! JUAS Y 3 METROS DE ENCIA un pozo en la cara , tu culo tiene 6 metros y las gomas operadas nooo demasiado ya y bue en fin sos muy FEA! y FORT ES GAYY!! nadie les cree. NOSE COMO ALGUIEN TAN FEA SALIO REINA DE CTES SI ACA HAY MUCHA CHICAS LINDAS VOS SOS UN ESCRACHO PARA LA PROVINCIA. Besitos

Anónimo dijo...

como te cojeria virginia ese culo que tienes es impresionante te aria jemir y aria de que te trages todo mi semen

Anónimo dijo...

hola nena yo pienso todo lo contrario de ti ase un esfuerzo para que una empresa organise los carnavales en tu
ctes

Anónimo dijo...

bandida va con onda soy de sapu y sabes quien sos besitos