lunes, 23 de abril de 2007

Renuncias

Alejandro Zucki, el coach de Silvia Süller, renunció a su trabajo después del escandaloso episodio del lunes pasado. Lo reemplazó Raúl Martorell.

Parece ser que las lágrimas de perdón que Silvia Süller derramó en la última emisión de "Bailando por un sueño", no le sirvieron de mucho. Porque no sólo quedó entre los tres sentenciados (junto a Daniel Agostini y a Carmen Barbieri), sino que fue abandonada abruptamente por Alejandro Zucki, su coach hasta la semana pasada.

La producción tuvo que llamar de inmediato a Raúl Martorell, quien se tuvo que hacer cargo del entrenamiento de la ex de Silvio Soldán y de su soñador, Fernando Ragnini (su sueño es pagarle a una amiga que sufre de insuficiencia renal, el tratamiento adecuado).

Y otra que también no estaría pasando por un muy momento es Agustina, la coach de Flavia Palmiero.

Según trascendió, la chica habría quedado bastante mal con la opinión del jurado respecto a la perfomance de su "alumna" y por eso tendría ganas de renunciar a su puesto.

Recordemos que la semana pasada, Flavia y Exequiel López, su compañero (que sueña con que su novia vuelva a caminar, después de haber quedado inválida tras un accidente), bailaron música disco. Y se ve que Agustina esperaba una evaluación un poco más contemplativa por parte de Graciela Alfano, Jorge Lafauci, Moria Casán y el presidente del jurado. Como no fue así, la coach estaría pensando en abandonar las filas de Marcelo Tinelli.

Fuente: primiciasya.com

No hay comentarios: