lunes, 16 de abril de 2007

Quién es quién 3 (Favoritas)

Ahora es el turno de las que a priori considero las favoritas para ganar el concurso... ya sea por ser una de las últimas ganadoras, o por ser muy conocidas o por tener garantizado el show y la polémica.


CARLA CONTE



Ganadora del Bailando 3. Estudió danza con el bailarín Julio Bocca, hizo teatro, participó en programas de la TV argentina, actuó en una revista de vedettes y hasta animó programas fuera de su patria: Uno en Costa Rica y otro en México. En este último Carla, en la más Celestina, se dedicaba a arreglar citas a ciegas. De regreso a Argentina en 2004, su gran impacto fue "Call TV", un espacio de trasnoche en que la gente participaba a través de los celulares. En 2005, es contratada por la cadena internacional de deportes Fox Sports, para co-conducir junto a Martín Liberman, "Sabelotodo"; un espacio de preguntas y respuestas en que cuatro personajes famosos, no necesariamente del mundo del fútbol, compiten por un viaje a algún lugar picante del mundo, como la Polinesia o una playa brasileña. Además fue coconductora del legendario programa "Feliz Domingo", Jugados por amor e incursionó como actriz en la exitosa tira diaria de Telefé "Los Roldán"



CARMEN BARBIERI



Ganadora del Bailando 1. Carmen hace de todo: cantante, bailarina, actriz, conductora, vedette. Hoy debutó como conductora de un nuevo ciclo de tv. Fue jurado de Bailando y esta vez vuelve a participar después de su éxito en la primera edición. Ultimamente participó en varias obras de teatro y protagonizó una dura pelea con Moria Casán, jurado en esta edición.



CATHERINE FULOP




Si bien nació, se crió y se inició profesionalmente en Venezuela, tras haberse radicado en Argentina, ha sido adoptada como tal. Esta bella mujer caribeña se hizo famosa con las telenovelas venezolanas de gran exito, no solo en su país sino también en otros países latinoamericanos. Luego se fue a trabajar a la Argentina y allí (ya siendo famosa) conoció a un actor y contrajo matrimonio con él. Se trata de "Ova" Sabatini, hermano de la famosísima ex jugadora de tenis argentina, Gabriela Sabatini. Con el correr de los años se fue especializando en el fitness, lo que le abrió las puertas para incursionar en la conducción de programas de este tipo, en canales muy importantes como la cadena internacional Fox Sports. Ultimamente participo como vedette en el teatro.



FLORENCIA DE LA V



Ganadora del Bailando 2. Florencia de la V (antes de la Vega) es el travesti más conocido de la Argentina actualmente. De La V se inscribió en una universidad, en donde aprendió a diseñar. Obtuvo un trabajo como diseñadora y como promotora. Utilizó el dinero ganado en esos dos trabajos para implantarse senos. Después, sustituyó a Cris Miró, un travesti muy conocido, en una obra de teatro de Buenos Aires en el llamado "Tavaris". Era mientras que trabajaba allí que se hizo vedette, llamando la atención de la televisión y del productor Gerardo Sofovich en teatro. Hizo su primer papel televisivo en "Polémica en el Bar". Papeles posteriormente desempeñados por De La V, muchos en telenovelas y la variedad demostraron para Telefe que era una verdadera show-woman, pero la performance que la hizo una estrella internacionalmente conocida ha sido en la serie del año 2004 "Los Roldán". Ultimamente participó en obras de teatro de Sofovich y protagonizó varios escándalos con otros artistas.



ILIANA CALABRÓ



Ganadora de Cantando por un sueño. Iliana Calabró es actriz, humorista, vedette y cantante, hija del también humorista Juan Carlos Calabró. Iliana empezó desde chica a estudiar arte dramático en el conservatorio, sus primeros papeles los consiguió gracias a la mano brindada por su padre, quien la hizo debutar en algunos de sus shows. El programa que la dió a conocer a buena parte de la Argentina fue El Contra, que protagonizaban Antonio Carrizo y Juan Carlos Calabró, donde hacía el papel de Renata, la hermana italiana de éste último. Después de eso se metió en el mundo del teatro, donde se animó a ponerse las plumas y protagonizar obras de teatro de revista, sin el visto bueno de su padre. También filmó tres películas. Gracias a Cantando por un sueño editó un disco.



NAZARENA VELEZ



Nazarena es la chica escándalo de la tv. Constantemente aparece con algo nuevo por todos los programas de chimentos. Participó en cantando por un sueño, donde protagonizó múltiples peleas con el jurado. Estuvo casada con Daniel Agostini y participó en varios programas de tv junto a Sofovich y en No hay 2 sin 3. Vedette en varias obras de teatro ultimamente.



SILVIA SULLER

Silvia es una vedette muy famosa y activa de la farándula Argentina. En la televisión tira leña al fuego de las vidas de los "famosos" que cocinan el pueblo argentino los programas de chimentos, es considerada la reina del escándalo simplemente por abrir la boca frente a una camara de tv. Protagonizó varios espectáculos en el teatro de revistas: Corona al gobierno, Süller al poder, junto a Jorge Corona y Y dicen que somos aburridos (la joda continúa) con Tristán, Beto César y José Luis Gioia, fueron algunas de las más importantes. Antes que actriz prefiere llamarse “showwoman” y su vida pública se divide en partes iguales: pasa tanto tiempo en el escenario como frente a un micrófono haciendo declaraciones para algún programa chismoso, esos de las eternas siestas argentinas. Estuvo casada con Silvio Soldán con el que protagonizó infinitas peleas.

No hay comentarios: