martes, 24 de abril de 2007

Programa del lunes 23

Comenzó la segunda semana con la notoria ausencia de Silvia Suller, como ya se había anticipado en la tarde en el programa de Viviana Canosa. Crearon expectativa con una posible aparición de Silvia al final del programa, pero al final no apareció.

El programa comenzó con Carmen Barbieri, que protagonizó nuevamente una discusión con Moria, ya que consideró que la habían maltratado la semana pasada. Carmen se puso muy mal, lloró y pidió que se pongan en su lugar. Esto duró bastante tiempo, todos dieron su opinión, pero Carmen quedó muy afectada.

Luego protagonizó el duelo contra la pareja de Daniel Agostini y la correntina Virginia Gallardo. El jurado decidió salvar a Carmen con 2 votos a favor y 2 abstenciones (¿?), aunque no dijeron quiénes se abstuvieron de votar.

Luego fue el turno de los bailes, aunque solamente pudieron bailar 3 parejas. El ritmo de esta semana es SALSA. Comenzó Iliana Calabró que nuevamente trajo una torta para repartir y nuevamente cantó... Después vino la piquetera Nina Peloso que sorprendió nuevamente con una difícil coreografía. El jurado le dio un puntaje altísimo. Lo considerás justo? Votá en la encuesta que figura a la derecha. Finalizó la tanda de bailes Flor de la V, que recibió nuevamente un 10 de su padrino del espectáculo. Acá tienen la tabla de votos:



Canciones que bailaron:

Iliana Calabró: "Sazón" de Celia Cruz
Nina Peloso: "Obladi Oblada" de Celia Cruz (cover de los Beatles)
Florencia de la V: un ritmo instrumental de salsa con una intro de tango.

Después vino la expulsión, sin la presencia de Silvia Suller. Quedó sorpresivamente, ya que Silvia figuraba primera en todas las encuestas, Daniel Agostini y Virginia Gallardo con un 55% de los votos. Más info en el siguiente artículo.

No hay comentarios: