lunes, 16 de abril de 2007

Quién es quién 4 (Otras)

En esta última entrega presentaremos a las últimas participantes que no rncajaban en las categorías anteriores.


CELINA RUCCI




Si bien tiene una basta trayectoria en el mundo de las plumas, Celina cobró mucha fama despues de ser elegida como "Conejita argentina 2004" por Playboy. Ha hecho carrera dentro del "grupo" de chicas de Gerardo Sofovich. Trabajo en "La peluqueria" (tira cómica). Ultimamente en teatro, estuvo trabajando en la obra "El champán las pone mimosas".


FLAVIA PALMIERO




Flavia trascendió en la pantalla grande con la Pelicula "Evita (quien quiera oír que oiga)" (1984) en el papel de Evita. En la tele, se hizo famosa con el programa diario para niños "La ola está de Fiesta" en 1990 por canal 9. De ahi en mas, fue tapa de revistas e incluso causó mucho ruido cuando tuvo un romance con el empresario Franco Macri (padre de Mauricio).



JUANA REPETTO





Juana Repetto es la hija del conductor televivisivo Nicolás Repetto y la actriz, conductora y vedette Reyna Reech. Nació en Capital Federal, Buenos Aires, el 28 de junio de 1988 bajo el signo Cáncer y dragón de fuego en el horóscopo chino. Le gusta el circo, actuar, salir con amigos, ir al teatro o a la pileta del club.

NINA PELOSO



Nina Peloso es la esposa de Raúl Castells. Nació en Corrientes, trabajó desde los 7 años en el campo, trabajó en un frigorífico y después mucho tiempo en una industria plástica. Actualmente es junto a su marido una luchadora social participante en múltiples piquetes.

PAULA ROBLES





Paula Robles estudió danza y actuación y fue eso lo que la llevo a integrar el staff de bailarinas de Ritmo de la Noche, el programa de su actual esposo y conductor del ciclo, Marcelo Tineli, y a casarse alla por el año 1997.




ROCÍO MARENGO




Rocío se hizo famosa por ser novia de un hijo de Graciela Alfano. Luego se lanzó al mundo del teatro revista (dada sus condiciones fisicas) y últimamente ha tenido trabajos a nivel internacional como por ejemplo, su participación en el Festival de Viña del Mar en Chile y otros trabajos en ese país.



VICTORIA ONETTO





Victoria es una actriz que posee una gran trayectoria tanto en cine como en televisión. Se ganó una imagen de "guerrera" y con mucho erotismo. Entre sus éxitos televisivos podríamos citar a: • «Franco Buenaventura, el Profe» - 2002, Argentina (photos) • «El Sodero de Mi Vida» - 2001, Argentina (photos) • «Muñeca Brava» - 1998, Argentina (photos) • «Archivo Negro» - 1997, Argentina (photos) • «Princesa» - 1992, Argentina • «El Arbol Azul» - 1991, Argentina Últimamente también incursionó en el teatro revista, siendo protagonista de la taquillera "Pijamas". En 2005 fue protagonista en el unitario "Botines".



ALEJANDRA LOCOMOTORA OLIVERAS



La boxeadora cordobesa Alejandra 'Locomotora' Oliveras, se apoderó del título mundial supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), al derrotar por nocaut en el octavo round a la mexicana Jackie Nava, en pelea efectuada en la ciudad de Tijuana, México.

No hay comentarios: