lunes, 16 de abril de 2007

Quién es quién 2 (Modelos)

En esta segunda entrega de los participantes de este año, el turno es para las que considero principalmente modelos (aunque aclaro ya que la mayoría tiene también otras actividades). Como siempre en gran cantidad haciendo "relleno". Acá vamos:


CAROLINA OLTRA




Carolina comenzó como conductora de un programa de autos y esto, sumado a su gran belleza, la llevó a convertirse en modelo (medidas 90-62-92 , altura: 1,70). Actualmente combina sus producciones fotográficas para vasrias marcas con participaciones en tv (ej: Los Roldán, Los Machos, No hay 2 sin 3, Kubik).



LIZ SOLARI





Liz nació en Colombia (Barranquilla) mientras su padre era el director técnico del club de fútbol Junior. Es la hermana del conocido jugador de fútbol Santiago Solari (ex River), otros 2 hermanos también son jugadores y su tío dt. Por lo que casi toda su familia se relaciona con este deporte.


A los 3 años se vino a vivir a la Argentina y como modelo fichó para Dotto Models (medidas 84-60-90, altura: 1.70)




PAULA MORALES






Hija del periodista Victor Hugo Morales. Paula trabajó ya en la tele (Los Roldán, programas para el mundial, Tendencia) y es modelo de la agencia García Navarro Models. Allí descubrió que su perfil profesional abarca tanto a la actriz, a la modelo y, últimamente, a la conductora. Además es estudiante de psicología a punto de recibirse.




ROCÍO GUIRAO DÍAZ





Con apenas 22 años ya es top model de la agencia de Pancho Dotto. Sus medidas son 90-58-90 y su altura 1,67 m. Es una de las mujeres más deseadas de la Argentina y una de las que tienen más páginas de internet dedicadas a ella. Hasta trasciende fronteras. Sus fotos se pueden encontrar en foros y páfinas de todo el mundo. Sus pronunciadas curvas aparecieron junto a las mejores marcas y en la TV, convirtiéndose en una celebridad. Siempre tuvo relaciones largas, pero el último affair famoso que se le conoce fue con el actor Nicolás Cabré.




SOLEDAD FANDIÑO






Soledad trabajó como mesera en un boliche y comenzó a estudiar abogacía y luego publicidad. Después de hacer un curso de modelaje con Anamá Ferreyra, quedó finalista en el reality de modelos "Súper M 2002" y de allí saltó a la fama. Empeó a hacer desfiles en el interior, estudiar teatro con Agustín Alezzo y pasar por Rebelde Way y Ricos y Mocosos, el sketch más taquillero de No hay dos sin tres.Es requerida también para participar en teatro y en diversas campañas fotográficas hot. Sus medidas: 92-60-90 y 1,70 de alto.




SOLEDAD SOLARO






Soledad Solaro en 1978 en La Pampa y luego se mudó a Quilmes, en donde terminó el colegio. A los 16 años fue finalista del concurso Scouting Dotto Models. Ha sido tapa de las más importantes revistas de actualidad y es una de las modelos argentinas más cotizadas del momento. Modeló para algunos de los mejores diseñadores de alta moda de la Argentina, como Laurencio Adot, Nina Ricci, Marcelo Senra, entre otros. Sus primeros trabajos en televisión datan de 1998 y fue notera de diversos envíos, entre ellos el programa veraniego Break Point.

No hay comentarios: