sábado, 14 de abril de 2007

Quién es quién 1 (Hombres)

Vamos a pasar a contarles quién es quién entre los participantes. Empezamos con los hombres de esta edición que retornan a la competencia después de no haber participado en la tercer Bailando. Igual muchos no son: solamente 3. El hombre más exitoso hasta el momento fue Dady Brieva en la primera edición donde llegó a la final perdiendo sorpresivamente ante Carmen Barbieri.


DANIEL AGOSTINI




Daniel Agostini se hizo conocido como cantante en la década del 90, siendo líder del grupo Sombras (se acuerdan de La Ventanita?). Fue uno de los primeros grupos de cumbia bastante populares de la Argentina. Luego del éxito de Sombras decide encarar proyectos solistas con dispares resultados. Estuvo casado con Nazarena Vélez, con la cual tuvo una hija. Como Nazarena también participa en esta edición ya podemos ir preparándonos de jugosas peleas.

GUSTAVO GUILLEN



Gustavo Guillén es posiblemente el famoso menos conocido para el público en general actualmente ya que desde hace un tiempo no escuchamos nada de él. Es un actor que participó en muchas telenovelas principalmente en los 90. Entre ellas se encuentran Perla Negra, Dulce Ana, Chiquititas, Ricos y famosos, Mil millones, Floricienta y Sálvame María.



JORGE "LA HIENA" BARRIOS





La Hiena Barrios es el boxeador más popular de los últimos años. Fue campeón mundial de boxeo y en los últimos años fue bastante mediático y apareció en varios programas de chimentos por problemas matrimoniales. Es fanático del club de fútbol Tigre.




MATÍAS ALÉ




Matías Alé se lo conoce casi exclusivamente como el novio de la actriz Graciela Alfano, quien curiosamente será jurado en esta edición. Antes de conocerla bailó murga con los Auténticos Decadentes, cursó la carrera de Administración de Empresas, alcanzó el título de piloto comercial de avión y helicóptero, aprendió a tocar el saxo y fue notero del programa Hielo y limón y de Venite con Georgina. Hasta se postuló como legislador en las elecciones y recientemente participa de la obra de teatro Miti miti.

No hay comentarios: