martes, 1 de mayo de 2007

Segunda expulsión: recién el martes!



Finalmente no hubo expulsión en el programa del lunes... Como el martes es la última gala de expulsión de Gran Hermano, postergaron la definición un día para tener otro "plato fuerte" para competir contra Telefe.

Las parejas que se enfrentarán al voto del público para abandonar el programa son:

- Alejandra "Locomotora" Oliveras y el soñador Enzo Gómez
- Soledad Solaro y el soñador Alejandro Valdés

Para votar a tu favorito tenés que mandar un mensaje al 13013 con el texto:

para salvar a Locomotora Oliveras: BAILA ENZO
para salvar a Soledad Solaro: BAILA ALEV

Soledad Solaro, en caso de pasar, no va a participar de los bailes de esta semana, ya que está lesionada en un muslo. En caso de pasar la reemplazará Fernanda Vives, la novia de la Tota Santillán.

El jurado había salvado durante el programa a las 4 otras parejas sentenciadas. En primer lugar salvaron a Iliana Calabró y Victoria Onetto. Después salvaron sin unanimidad a Soledad Fandiño y Rocío Marengo. Todas las parejas habían participado del duelo de salsa al comenzar el programa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es terrible lo que sucede con el jurado. Mucho más terrible que todo un programa que existe gracias a los soñadores, no les de el espacio ni el valor que se merecen. sería interesante empezar a ver un poco más de respeto hacia ellos, su baile, sus ganas... sus sueños!!!! que, por supuesto, además de sus sueños, llevan la ilusión de hacer lo que evidentemente másles gusta: BAILAR