martes, 1 de mayo de 2007

Programa del martes 1

Este fue el llamado "Supermartes", donde el programa competía contra la última gala de expulsión de Gran Hermano. Hubo de todo este martes, desde la presencia convocante de la piquetera Nina Pelozo, pasando por la reaparición de Silvia Suller y una mini polémica de Florencia de la V.

Comenzó bailando Nina Pelozo, sin recibir esta vez un puntaje tan alto como en las ocasiones anteriores. Fue un baile con varios trucos bien hechos, y hasta lo repitieron, por un supuesto pedido del público. Para ponerle emoción, invitaron al estudio a la familia de Nina, que vive en Corrientes.

Después apareció Silvia Suller con su característico show. Dio sus razones de la renuncia (esta vez le echó la culpa al soñador únicamente) y bromeó por un buen rato con Marcelo.

Siguió el baile de Florencia de la V, que se molestó con el puntaje recibido de Graciela Alfano, ya que no lo consideraba justo (la Alfano consideró que en un momento se habían tropezado). Florencia se hizo la ofendido, pidió que vuelvan a mostrar el tape, y medio de mala manera no terminó de aceptar la calificación, con una Silvia Suller que se puso de su lado. Sofovich como no podía ser de otra forma se puso de su lado y le terminó poniendo un 10...

Después bailó una espectacular Catherine Fulop que recibió tres 10 y se mostró muy feliz. Finalmente fue el turno de Gustavo Guillén y la soñadora travesti Abigail Pereira, que volvió como a cantar una canción como está siendo rutina y que recibió la visita de su abuela y bisabuela uruguayas.

Finalmente fue la expulsión con la salida de Locomotora Oliveras, que ampliaremos en el siguiente artículo.

Esta fue la tabla de votos:



Canciones que bailaron:

Nina Pelozo: "Tutti Frutti" de Little Richard
Florencia de la V: "Grease Lightning" de la banda sonora de la película Grease
Catherine Fulop: "Jailhouse Rock" de Elvis Presley
Gustavo Guillén: "See you later, alligator" de Bill Haley and his Comets

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por favor colgar el video de Catherine Fulop. Pues para conseguir 30 puntos debio estar genial