martes, 8 de mayo de 2007

Programa del martes 8

Después de un lunes extraño, este martes volvió el programa de siempre. El ritmo de esta semana es el AXÉ.

Comenzó Victoria Onetto con un buen baile, pero que no obtuvo notas demasiado buenas al comienzo, por lo que Victoria casi se pone a llorar nuevamente (como hace un par de semanas atrás).
Después fue el turno de Nina Pelozo, que la verdad que no bailó bien, ya que esta vez no utilizaron trucos. En los bailes anteriores eran los trucos los que la hacían destacar. Sin embargo el jurado le regaló nuevamente puntaje, ya que no se merecía algunas notas. Hubo cierta polémica con el coach y Castells, porque el jurado consideró que el baile no había sido lo suficientemente sexy.
Siguió Florencia de la V con un muy buen baile lleno de energía, que obtuvo el puntaje máximo de todos (Lafauci no pone más de 7).
Después bailaron Daniel Agostini y una espectacular soñadora Virginia Gallardo, que realmente llevaba el axé y carnaval en la sangre. Apareció también una comparsa de carnaval de Corrientes y todos se pusieron a bailar.
Luego vino Iliana Calabró, esta vez con bananas, licuados, tartas de frutas, Ricardito y tragos tropicales. El soñador stripper está mostrando cada vez más, a tal punto que el bulto ya resultaba medio desagradable durante el baile. Al final de las votaciones hasta hice un mini show stripper. Como viene siendo costumbre Iliana también se puso a cantar.
Después bailaron de forma excelente Rocío Guirao Díaz y Nicolás, su soñador de Puerto Madryn, que fueron justamente recompensados por el jurado.
Finalmente fue el turno de Carla Conte, que brindó también un buen rendimiento.

Esta fue la tabla de votos:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, me gustaria saber el nombre del tema o cantante del axé que bailo Iliana Calabró. Muchas Gracias

Anónimo dijo...

A mi tmb me gustaria saber ese y el que bailo carlita conte!!!

Como se llamaaan!???
si alguien sabe porfa conteeeesteen!!!!!!!!!!

Muchas graaaacias!!!!!!!!!!

Besooo a todos!!