lunes, 14 de mayo de 2007

Programa del lunes 14

Nueva semana de Bailando por un sueño. El ritmo de esta semana es el JAZZ.

El programa comenzó con la presentación de las parejas sentenciadas y el duelo de todos los lunes. El jurado tuvo que salvar a 3 parejas y el orden de los salvados fue: 1° Victoria Onetto, 2° Soledad Fandiño y 3° Nina Pelozo (¿?). Las parejas de Daniel Agostini y Soledad Solaro deberán enfrentarse por lo tanto luego por su permanencia por el voto del público. Sorprendió la elección, ya que el baile de Virginia Gallardo, la soñadora de Daniel Agostini, bailó estupendo.

Jorge Lafauci y Graciela Alfano comentaron que recibieron amenazas en sus teléfonos celulares. Al parecer a Lafauci también le dijeron que le ponga una nota mayor a Nina Pelozo, pero él no cree que realmente fueron seguidores de Nina.

Después comenzaron los bailes. Primero fue el turno de Rocío Marengo, que recibió puntajes bastante bajos. Después bailaron Iliana Calabró y su soñador stripper. Como viene siendo costumbre hubo show después del baile. Iliana trajo una torta, lemoncello, apareció Lita de Lazzari con unas bolitas de miel y también hubo un grupo que cantó y bailó canciones típicas italianas. Y finalmente el soñador Maxi hizo casi un strip tease. Por último fue el turno de Rocío Guirao Díaz, que hizo un gran baile, que solamente Graciela Alfano no vio..

Esta fue la tabla de votos:



Canciones que bailaron:

Rocío Marengo: "Strangers in the night" de Frank Sinatra
Iliana Calabró: "Ain't that a kick in the head" de Robbie Williams
Rocío Guirao Díaz: una versión jazz de "Somewhere my love (Lara´s Theme)"

La expulsión en el siguiente artículo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hasta cuando vamos a tener que sufrir viendo a nina peloso, saquen la yaaaaaaaaaaaa!!!!!

Anónimo dijo...

Como puede ser que Nina siga bailando por un sueño y lo peor que el jurado tiene una venda en los ojos!!!!!!
Muy fuerte es muy injusto!!!
El resultado este es solo para hacer show?????Para que la gente solo haga este tipo de comenatrios?????

Anónimo dijo...

se esta tranformando en cualquiera la salva a nina peloso y ahora la nominan a la hiena y su bailarina cuando lo bailaron barbaro y el puntaje de graciela alfano es una falta de respeto

Anónimo dijo...

la verdad que no se que califican cuando le conviene al famoso y cuando no leconviene como en el caso de nina peloso califican al soñador es un injusticia ,,,,,,,,,