martes, 15 de mayo de 2007

Programa del martes 15

Martes a puro jazz.

Comenzó Florencia de la V, que esta vez hizo una coreografía original y no utilizó la misma coreo del año pasado como había hecho en semanas anteriores.
Le siguó Nina Pelozo que recibió un puntaje bastante bajo, aunque Lafauci le dio un puntaje alto en comparación a los otros jurados. Tendrá que ver con las amenazas recibidas?
Luego fue el turno de Carolina Oltra, la novia de Freddy Villareal, y de la Hiena Barrios. Ninguno destacó mucho en el baile. La que sí destacó algo más en el puntaje fue la que les siguió, la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto, Juanita Repetto.
Después fue el turno de Gustavo Guillén y su soñadora Abigail Pereira, que nuevamente cantó como en programas anteriores, al igual que antes lo habían ya hecho Carolina Oltra y la Hiena Barrios. El baile fue muy bueno y recibieron un puntaje perfecto. Finalmente bailaron Paula Morales y su soñador.

Estos fueron los puntajes del día:



Canciones que bailaron:

Florencia de la V: "Hot Jazz" de Paloma San Basilio
Nina Pelozo: "I believe" de Frank Sinatra
Carolina Oltra: "I get a kick out of you" de Frank Sinatra
Hiena Barrios: "Tender trap" de Frank Sinatra
Juanita Repetto: "Beyond the sea" de Robbie Williams
Gustavo Guillén: "I've got the world on a string" de Frank Sinatra & Liza Minelli
Paula Morales: "The lady is a tramp" de Frank Sinatra & Luther Vandross

Como el jueves van a transmitir el partido de Boca por la Copa Libertadores este miércoles va a haber una emisión de Showmatch.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La repetto es una acomodada y nina peloso tambien ponganse ls pilas