jueves, 3 de mayo de 2007

Programa del jueves 3

Otro día a puro rock con algunas sorpresitas incluídas. Comenzó Flavia Palmiero, cantando primero una canción suya de cuando era conductora de programas infantiles. Después se los notó un tanto nerviosos en el baile y no recibieron un puntaje muy alto. Siguió Carmen Barbieri con un twist más que un rock, y nuevamente recibió las notas de Moria y Sofovich (bastante bajas por cierto) sin un solo comentario. Una vez que se fue Carmen, Tinelli les pidió a los 2 jurados que explicaran su nota... Así que tuvieron que explicarlo de mala gana. Llamó la atención que el jurado esta vez criticó el "acting" que realizaron las parejas, y hasta bajaron notas por esto, cuando por ejemplo esta semana Sofovich le puso una muy buena nota a Nazarena Velez, cuyo baile fue casi todo una actuación.

Después vino el espectáculo de Iliana Calabró, con show de strippers, tortas, helado, canciones y obviamente también su baile.. A continuación fue el turno de la Hiena Barrios, donde otra vez cobró más importancia la simpatía, charla previa y el monólogo que hizo la Hiena que el baile en sí.

Finalmente bailaron Paula Robles (con un gran fallo incluído en un truco recibió un 10 de Graciela Alfano...), Rocío Marengo (gran baile que solo obtuvo un 8 de parte de la Alfano...) y Celina Rucci (otro muy buen baile estando Celina desgarrada).

Como ven, el jurado fue en varios casos nuevamente controversial.

Acá tienen la tabla de votos:



Canciones que bailaron:

Flavia Palmiero: "Rock around the clock" de Bill Haley & his Comets
Carmen Barbieri: "Let's twist again" de Chubby Checker
Iliana Calabró: "Hound Dog" de Elvis Presley
Hiena Barrios: "Good Golly Miss Molly" de Meat Puppets
Paula Robles: "All shook up" de Elvis Presley
Rocío Marengo: "Johnny B. Goode" de Chuck Berry
Celina Rucci: "Travelin' band" de Creedence Clearwater Revival

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando colgais el video de Catherine Fulop, por lo que hablan debió estar sobresaliente.

Dano dijo...

Estamos tratando de conseguirlo